Cabañas y Habitaciones

Las grandes habitaciones de un Hotel o resorte, deben siempre causar una gran impresión. Es por esto que en Boquete Tree trek Mountain Resort, tanto las habitaciones como las cabañas tienen mucho que decir acerca de este emocionante destino.  Comenzando con el revestimiento rústico de troncos que forma parte de las paredes exteriores, los alojamientos aquí dejar saber a los huéspedes que este hotel está en perfecta armonía con la naturaleza. Este es un verdadero complejo ecológico, y sus maravillosas instalaciones dejan esto muy claro.

Contamos con:

Cabañas

Habitaciones

Reservar en línea

Este aspecto rústico no es sólo un truco. El complejo fue construido por las manos expertas de artesanos locales, y los resultados son realmente impresionantes. Esta belleza no se detiene en la puerta de la habitación; los troncos le dan vida a las habitaciones y dan al interior una apariencia nostálgica que combina todos los elementos a la perfección.

Más que la apariencia, las habitaciones y cabañas aquí son la mezcla perfecta de la naturaleza y elegancia, dándole al lugar una apariencia de calma y relajación sin igual. Este es verdaderamente un complejo en el que es posible renovar el cuerpo, la mente y el espíritu.

¡Disfrute de nuestras amenidades!

Acceso para discapacitados

Estacionamientos gratuitos

Restaurante y Bar

Wifi

Televisión vía satélite

Caja Fuerte

Servicio de lavandería

Tabla de planchar y plancha

Más Información sobre nuestras Cabañas

Haz click aquí

Más Información sobre nuestras Habitaciones

Haz click aquí