Acerca de Boquete Tree Trek Mountain Resort

Boquete Tree Trek Mountain Resort

La parte más importante de cualquier tipo de vacaciones es encontrar la mezcla perfecta entre: la elegancia y la simplicidad, las actividades por hacer y el tiempo libre, la naturaleza y la opulencia. Encontrar un lugar que pueda estremecer tus sentidos puede ser complicado, pero Boquete Tree Trek Mountain Resort es justo ese tipo de lugar.

Boquete, ubicado en las tierras Altas de Chiriquí, al oeste de Panamá, es conocido como un paraíso vacacional. Situado a 3.200 pies sobre el nivel del mar, el aire fresco de Montaña y el bosque nuboso hacen que sea el hogar de algunos de los mejores cafés del mundo. Con espesos y verdes bosques, temperaturas moderadas y abundante vida silvestre, este es un paraíso de vacaciones.

Boquete Tree Trek Mountain Resort es un hermoso complejo ubicado aproximadamente a cuatro millas, o siete kilómetros, desde el centro de Boquete. Este maravilloso complejo fue construido por artesanos locales y mantiene un equilibrio perfecto que lo convierte en un lugar ideal para ir de vacaciones. El exterior rústico de las cabañas se funde en salas de estar deliciosamente elegantes con hermosas decoraciones y todas las comodidades que un visitante podría desear.

Solo el interior de Boquete Tree Trek Mountain Resort representa la sofisticación de esta área, el exterior muestra el exquisito esplendor de la naturaleza de Boquete y sus alrededores. Esta cautivadora propiedad está llena de exuberantes bosques, Burbujeantes arroyos y algunos de los mejores lugares de observación de aves que se encuentran en toda América Central.

Boquete, a sólo 45 minutos de la Ciudad de Panamá por vía aérea más aproximadamente 30 minutos conduciendo desde David, tiene la mezcla perfecta de elementos para unas excelentes vacaciones. Boquete Tree Trek Mountain Resort es el lugar ideal para alojarse, basándose en la maravilla de la naturaleza y en un diseño elegante, da lugar a un increíble destino de estancia.