Restaurante Río Cristal

Restaurante Río Cristal

Restaurante Río Cristal

El restaurante Rio Cristal en Boquete Tree Trek Mountain Resort no sólo es una parte integral del concepto actual del Resort. Mucho ha cambiado en los últimos años, sin embargo, el restaurante sigue siendo parte importante de la experiencia vacacional.

El restaurante de Boquete Tree Trek, es un restaurante y bar muy encantador, que sirve a aquellos que visitan por un día de diversión en nuestro Tours o de los que se quedan en una habitación o cabaña. El restaurante ofrece un gran lugar para cenar o simplemente relajarse después de un emocionante día.

Nuestro Bar y salón es un lugar muy agradable y cómodo para que nuestros clientes puedan  disfrutar de una deliciosa bebida o una taza de café mientras se está sentado junto a la chimenea con un espectacular escenario de montaña.

Hay una buena variedad de cervezas, vinos, licores y café Kotowa, siendo posible disfrutar de una bebida y relajarse.

El restaurante es un lugar pintoresco donde disfrutaras de una excelente comida. Una Pared separa el restaurante de la barra, permitiendo a los huéspedes y sus familiares cenar y disfrutar de un entorno tranquilo con una vista espectacular. El menú varía desde hamburguesas a los espaguetis, carnes y otros finos platos, cada uno con porciones generosas a precios razonables. Por otra parte, nuestras opciones de desayuno incluyen panqueques, frutas frescas, panecillos y mucho más, lo que permite que todos disfruten de una excelente comida que les dará la energía para un emocionante día.

Sigue siendo el centro de reuniones para todos los que visiten Boquete Tree Trek Mountain Resort, el Restaurante continua siendo parte invaluable de nuestro Resort. Ya sea que nos visite para disfrutar de una bebida, comidas o postres, este es un delicioso lugar que debes visitar.