Tour de Canopy

Tour de Canopy

Tour de Canopy

Tour de Canopy

Tour de Canopy

Tour de Canopy

Tour de Canopy

Tour de Canopy

Tour de Canopy

Deslícese sobre las copas de los árboles centenarios, ríos y cascadas; admire las más increíble colección de paisajes naturales que bordean el Parque Internacional La Amistad y el famoso Volcán Barú.

4.5 kilómetros de extensión divididos en 12 cables. Usted se deslizará por los árboles y se enfrentará a un mundo desconocido… a una perspectiva de la vida fascinante que nunca pensó que existiría para usted.

Este es un tour a través de un bosque nuboso de árboles centenarios, caídas de agua, neblina y bajareque. La vida silvestre entre copas de árboles es inmensa y variada siendo posible apreciar con un poco de suerte, monos, roedores, aves y entre el famoso quetzal. Además podrá recrearse con una gran variedad de orquídeas y flores.

location-pin2Inicio: Oficina de Boquete Tree Trek, Plaza Los Establos.

Horario: 8:00a.m / 10:30a.m / 01:00 p.m.

Duración: 3.5 a 4 horas.

Capacidad: 20 personas por tour.

Costo: $65.00 por persona.

 -Los árboles que sostienen el sistema de cables son altos, fuertes y resistentes, lo que le permite estar entre 30 a 60 metros sobre el suelo en una aventura diseñada para grandes y chicos.

-Antes de empezar el guía le dará una charla sobre reglas de seguridad y del comportamiento que usted debe guardar para que la experiencia pueda ser aprovechada a plenitud.

 

-Luego le llevara a una “Plataforma de Lanzamiento” desde donde empezará un vuelo controlado hasta la siguiente estación.

-Lo único que debe hacer es relajarse y disfrutar del paseo observando la vida fascinante en el dosel del bosque.

¿Qué equipo necesitas?

-Sugerimos pantalones largos, camiseta, zapatillas botas o cualquier calzado cerrado.

-Las cámaras fotográficas y filmadoras las podrá utilizar durante las paradas que hará en las plataformas o con la ayuda de nuestros guías.

-Los niños menores de 6 años pueden participar acompañados de sus padres o de un tutor.

Medidas de seguridad

-El equipo que usted utilizará y los cables de acero tienen una capacidad para resistir muchas veces el peso de una persona, cualquiera que sea su talla: 2,000 libras (909kg) el arnés y 10,000 libras (4500kg) el cable. Sin embargo, existen restricciones en cuanto al peso máximo de los participantes: 170 libras (77kg) para mujeres y 250 libras (114kg) para hombres.

-Nuestros guías están completamente capacitados para manejar toda la operación.

 

Políticas de reservaciones

Haz Click aquí

Contáctenos para reservar su Tour

Haz Click aquí