Transporte

 

En Boquete Tree Trek Mountain Resort nos preocupamos porque el viaje a nuestra propiedad, sea parte emocionante de la experiencia de nuestros clientes.  Por esta razón, el complejo hace que Trasladarse en Boquete sea muy fácil, e incluso ofrecemos un medio para visitar otros grandes destinos en Panamá.

 

 

 

Transporte

Dado que muchos de nuestros visitantes, se transportan en bus o avión desde la Ciudad de Panamá o San José, Costa Rica, les resulta difícil trasladarse de un lugar a otro, especialmente para quienes no hablan español. Boquete Tree Trek Mountain Resort hace lo posible para simplificar esta situación, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de transporte hasta nuestro resort.

Este servicio de transporte está disponible a diario, permitiéndole a los clientes recorrer el Pueblo ya sea para compras, actividades o escoger entre la gran variedad de Restaurantes que encontraran aquí.

El Resort también ofrece a sus clientes, acceso a Playas,  ofreciendo viajes en autobús a Bocas del Toro, el destino de playa más grande de Panamá. Lo increíble de estos viajes es que Boquete Tree Trek Mountain Resort no sólo ofrece este servicio a sus clientes, sino también para las personas que se alojen en otros hoteles en el área de Boquete. Esta es la forma, en la que nos aseguramos de ofrecer la mayor diversión para todos los que  nos visiten en las tierras altas de Chiriquí.

Usted podrá agendar nuestros servicios de transporte días antes a su llegada, con tan solo contactarnos en nuestro Resort. Boquete Tree Trek Mountain Resort ofrece sus servicios de transporte para ayudar a sus clientes y otros visitantes a disfrutar tanto como puedan de la belleza natural de Panamá.